Dale la vuelta

Porque conviene mirarlo todo con detenimiento:

Porque conviene mirarlo todo con detenimiento:
mirar es saber

viernes, 22 de septiembre de 2017

Primeras impresiones eTwinning

La plataforma me ha llamado mucho la atención porque hay muchísimo que revisar, comprender, aprovechar… Estoy algo abrumada por las posibilidades que se intuyen tras esa web tan bien acabada y que funciona genial.
Hay cosas que me está costando encontrar, y tengo que trastear más por ella. Sobre todo, parece muy interesante eTwinning Live, aunque me resulta poco intuitiva de entrada y me obliga a leer demasiado.

Espero poder comprenderla y manejarla con soltura durante el curso "Proyecta eTwinning" de INTEF.
Creo que el compromiso que se adquiera debe cumplirse, así que no me gustaría ir a lo "loco", sobre todo cuando, al final, se trata de alumnos, es decir, lo más importante para mí.




Por ahora, he decidido seguir a algunos embajadores además de a mi tutor, para aprender de los que más saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir tu comentario. Gracias por participar.